Digital Day mostró lo último en analíticas web

Con audiencia completa y gran expectación se realizó el pasado 23 de abril el Digital Day 2013, organizado por Interactive Advertising Burau Chile, en el Centro de Extensión Universidad Católica.

En esta oportunidad, los asistentes pudieron conocer las últimas tendencias en métricas y análisis de datos de sitios web, aplicables tanto a las redes sociales como para desarrollar estrategias publicitarias on-line para el consumo en internet.

Google en Chile abrió la jornada, destacando que el gran crecimiento de  los dispositivos móviles ha hecho que estos deban ser cada vez más considerados como target de los contenidos actuales.

Hubo un lleno total en la edición de este año, con una gran cobertura mediática.

Hubo un lleno total en la edición de este año, con una gran cobertura mediática.

También expusieron importantes proyectos chilenos como AnaliTIC, quienes diseñaron un algoritmo capaz de determinar tendencias y elaborar análisis estadísticos en tiempo real sobre lo que se dice en Twitter.

Esta propuesta ha sido gran éxito en el último tiempo, siendo partícipe de los análisis de lo que se habla de los candidatos en las Primarias 2013 durante los debates televisivos, sobre todo en Canal 13.

Al término del seminario se dieron a conocer los resultados del Censo Twitter 2012, el cual arrojó cifras sobre temas contingentes como el aborto, en donde un 60 por ciento de los participantes declaró estar a favor.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment