H&M abre en Chile primera tienda de Sudamérica

Publicidad Metro

La marca sueca se instaló con todo en el país con masiva presencia publicitaria en las principales estaciones del Metro de Santiago.

Con una masiva convocatoria la firma sueca H&M abrió sus puertas el pasado 23 de marzo en el Mall Costanera Center en la Región Metropolitana, convocando a más de 2.500 personas en su primer día. Algunos asistentes estuvieron incluso 4 días en vigilia a la espera de la apertura.

La tienda, caracterizada por sus diseños exclusivos a bajos precios, ofreció premios a los primeros fanáticos en pisar la tienda recién inaugurada: los dos primeros en entrar recibieron una giftcard de 150 mil pesos, los 500 siguientes con una de 30 mil pesos y otros mil con una de 15 mil pesos.

La tienda sueca ha abierto al rededor de 2.800 tiendas en 49 países al rededor del mundo, la última de ellas en Santiago.

La segunda persona en entrar a la tienda, Carla Rosales, señaló a El Mercurio que su larga espera “no es fanatismo, es más bien una oportunidad. A las dos nos encanta la moda, por ello decidimos venir. Nosotras avisamos que éramos las primeras, y así de a poco, fue llegando la gente al lugar”.

El local, cuya ropa es fuertemente publicitada en la vía pública, consta de dos pisos y 3.000 metros cuadrados, el que exhibirá una colección de ropa única para Chile, primer país en América del Sur en tener una tienda de esta multinacional.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment